24 oct 2009

estupenda presentación

Sara, María, Cristina y Beatriz nos dieron un perfecto ejemplo de cómo llevar a cabo vuestras presentaciones. Increíble seguridad en si mismas, magnífica factura técnica, buen reparto del trabajo y conceptos bastante claros. Mi calificación ha sido 18 puntos sobre 20. Por poner un pero -siempre hay que aspirar a la perfección- creo que no se atrevieron a dirigir el debate con la energía necesaria y la conclusión a la pregunta planteada ya la tenían escrita, con lo cual, las aportaciones de la clase no podían ser recogidas (en caso de haberse producido).
Repasando vuestro examen y vuestro resumen me surge la duda de si tenemos la misma idea de lo que es un blog colectivo. Para mí, es un blog donde hay más de un administrador; todo lo demás puede ser igual. Corregidme si me equivoco (con un 18 estáis más que cualificadas).
¿Habéis invitado ya a todos los grupos de la clase?
Por último, me resulta imposible encontrar cómo hacer un comentario a vuestras entradas ¿dónde debo hacer click? Si está delante de mis ojos prometo borrar esta linea antes de que todo el mundo la lea.
Enviadme la presentación a mi correo, así tendré el vuestro y podré ponerme en contacto con vosotras sin necesidad de que todo el mundo lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario